Concurso de Recetas “Consume Palestina”

Te invitamos a participar en el Concurso de Recetas “Consume Palestina” para disfrutar de una cesta de excelentes productos de comercio justo de origen palestino. Para ello te proponemos que publiques en tú muro de Facebook una receta de comercio justo con za’tar, dátiles medjoul o cuscús con una foto de tú plato. A través del hashtag #Consumelocal #ConsumePalestina y etiquetando a Assemblea de Cooperació perla Pau – País ValenciàLa-tenda de tot el món. ONGD de Comerç Just, y Consume Palestinay entrarás en el sorteo del lote de productos de comercio justo de Palestina.

74604731_3265147780222424_1541172731255455744_o
Anímate a participar con una foto de tú receta y unas palabras sobre el comercio justo. ¡La receta más original y la foto más molona será la ganadora del concurso!
Síguenos en las redes para conocer el resultado del concurso el próximo día 29 de noviembre coincidiendo con el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Las mejores recetas serán publicadas en la web www.consumepalestina.org
El projecte “Sostenible, igualitario y justo. Consume local, consume Palestina” está financiado por la Direcció General de Cooperació Internacional de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana GVAoberta.

logos_consume

Bookmark the permalink.

Comments are closed