Consume Palestina: Ya están aquí los productos de Palestina!!!

Después de meses de trabajo, ya tenemos a vuestra disposición los productos del proyecto Consume Palestina  [Sostenible, Igualitario y Justo. Consume Local, Consume Palestina] impulsado por las ONGD Assemblea de Cooperació per la Pau (ACPP), La Tenda de Tot el Món y la organización palestina Agricultural Development Association (PARC) en colaboración con IDEAS Comercio Justo y la financiación de la Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

cp_productes_tots

Este proyecto de cooperación se está realizando con mujeres palestinas de cuatro organizaciones: el Club de mujeres de Al-Jalma, la Asociación de consumidores Faqqu’a, la cooperativa de agricultores de Meithalum, y la Asociación de Créditos y Ahorro de Jaba.

Los cuatro productos del proyecto “Consume Palestiana” que ofrecemos son el Za’atar, Freekeh, Cous cous  y Dátiles extra Mejdool. Puedes acceder a ellos desde la botiga on line de la-tenda de tot el món.

zatar

> Za’atar. Mezcla de especias y hierbas aromáticas de tradición mediterránea y árabe. Este za’atar de Comercio Justo ha sido cultivado, recolectado y elaborado siguiendo técnicas artesanales en Cisjordania.
Producto elaborado y envasado en Territorios Palestinos por cooperativas de mujeres palestinas con el apoyo de  PARC (Agricultural Development Association)
Ingredientessésamo (57%), tomillo (30%), sumac (Rhus Coriaria), sal y semillas de hinojo. Sin gluten. Sin lactosa. Vegano.
> Za’atar en la-tenda on line

 

freeke

> Freekeh. Trigo joven verde tostado ligeramente. Producto de Comercio Justo cultivado en territorios palestinos y elaborado a mano cuidadosamente por cooperativas de mujeres palestinas. Producto elaborado y envasado en Territorios Palestinos por cooperativas locales con el apoyo de PARC (Agricultural Development Association)
Ingredientes: 100% Trigo verde tostado de Comercio Justo.
Contiene gluten. Puede contener trazas de frutos secos.
Freekeh en la-tenda on line

 

cous_cous> Cous cous  de trigo integral. Producto de Comercio Justo cultivado en territorios palestinos y elaborado a mano cuidadosamente por cooperativas de mujeres palestinas. Producto elaborado y envasado en Territorios Palestinos por cooperativas locales con el apoyo de PARC (Agricultural Development Association).
Ingredientes: Harina de espelta ecológica, sémola de trigo duro integral, sal. Contiene gluten. Puede contener trazas de frutos secos. Vegano.
Cous Cous en la-tenda on line

biodatiles

 

> Dátiles extra Mejdool. Estos dátiles con hueso, de Palestina de Comercio Justo y Agricultura Ecológica, son extremadamente jugosos y han sido cultivados por pequeños agricultores palestinos en el Valle del Jordán. Producto elaborado y envasado en Territorios Palestinos por cooperativas locales con el apoyo de PARC (Agricultural Development Association)
Ingredientes: 100% Dátiles procedentes de Comercio Justo y Agricultura Ecológica .
Libre de alérgenos. Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos. Vegano
Dátiles extra Mejdool en la-tenda on line

 

consume_palestina

El principal objetivo este proyecto es el empoderamiento socio-económico de las mujeres cooperativistas palestinas y la dinamización de sus comunidades desde un punto de vista económico y social, luchando por la erradicación de la desigualdad de género y la promoción de los productos locales palestinos y su comercialización en los canales de comercio justo en el estado español.

Optar por los productos del proyecto “Consume Palestina” es una forma solidaria de saborear la calidad de la agricultura palestina y apoyar el desarrollo de sus comunidades más desfavorecidas.

“Sostenible, igualitario y justo. Consume Local, Consume Palestina”es un proyecto desarrollado por las ONGD Assemblea de Cooperació per la Pau País Valencià La  Tenda de Tot el Món y Agricultural Development Association (PARC) de Palestina. Cofinanciado por la Dirección General de Cooperación internacional de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

logos_consume

Bookmark the permalink.

Comments are closed.