Webinario “Consume Palestina: Comercio Justo desde Palestina”

En conmemoración del Día Mundial del Comercio Justo, realizamos este webinario con el objetivo de conocer los productos de comercio justo que se producen en Palestina y especialmente los que integran en el proyecto “Consume Palestina” así como acercarnos a la actual situación de Territorios Ocupados Palestinos y concretamente de la realidad de las mujeres cooperativistas palestinas, participantes en este proyecto.

Ya esta disponible el webinario en el canal de Consume Palestina en Youtube.

Este webinario se realizará el lunes 10 de mayo de 17 a 19h (hora española) y contará con la participación de:

  • Trini Blanch > Delegada de ACPP-PV
  • Analía Lévêque > Gestión de proyectos de ACPP en Oriente Medio
  • Carles Xavier López, > La Tenda de Tot el Món
  • Miral Makhlouf > Relaciones Internacionales de Al Reef (PARC)
  • Mercedes García de Vinuesa > IDEAS Comercio Justo
  • Rafael Currás > Profesor del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València.

La inscripción es gratuita y se realiza en este formulario: https://forms.gle/nXsgh9QQRQwTkzp38

El enlace para la conexión, vía Zoom, será enviado el lunes a primera hora de la mañana a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de inscripción.

Esta actividad forma parte del proyecto “Sostenible, Igualitario y Justo. Consume local, consume Palestina. Segunda fase”  impulsado por Assemblea de Cooperació per la Pau País Valencià, La Tenda de Tot el Món y la organización palestina PARC (Agricultural Development Association), con el apoyo financiero de las ayudas a proyectos de cooperación de la Dirección General de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.