La-tenda celebra 17 años de Comercio Justo activando una nueva web

La Tenda de Tot el Món activa su nueva web al cumplir 17 años desde su constitución y la puesta en marcha de un espacio de promoción y comercialización de productos de Comercio Justo en Puerto de Sagunto. 

entra 17

Hoy, 24 de abril de 2015, la ONGD La Tenda de Tot el Món cumple 17 años, tiempo en el que hemos trabajado para contribuir a reducir las desigualdades Norte-Sur a través de la comercialización de productos de Comercio Justo y la sensibilización de un Consumo Responsable desde la Educación para el Desarrollo, realizando proyectos como la tienda de productos de Comercio Justo, el Centro de Documentación y Recursos, y actividades de formación, charlas, talleres, jornadas, ferias, campañas, exposiciones y otras numerosas actividades de sensibilización.

Esta celebración supone la activación de un nuevo espacio web, que actualiza el ya existente, mejorándolo como instrumento de comunicación digital hacia la ciudadanía. Este nueva web complementa la evolución que supuso hace unos meses la puesta en marcha de la tenda on-line como escaparate digital. La nueva web facilita el acceso a los contenidos, su actualización y visualización así como la conexión con redes sociales como el Facebook y Twitter.

IMG_20150328_160539Gracias al Voluntariado y personas Socias. Desde el equipo de coordinación de la-tenda de tot el món, agradecemos la implicación de las personas voluntarias y socias que hacen que día a día la entidad siga siendo una oportunidad para que la ciudadanía pueda optar por la compra y consumo de productos de comercio justo.

Gracias a las personas y entidades que optáis por el comercio Justo. Así mismo queremos agradecer a las personas consumidoras de comercio justo su opción solidaria y responsable y a las ONGD, organizaciones sociales, universidades públicas y administraciones municipales que incorporan el comercio justo y los criterios de la Compra Pública Ética en su dinámica de consumo, su contribución a la lucha contra la pobreza y las desigualdades en las comunidades empobrecidas en el sur.

17anys

Bookmark the permalink.

Comments are closed.