La-tenda de tot el món

La-tenda de tot el món, somos una ONGD dedicada al Comercio Justo i a l’Educació per al Desenvolupament, creada en 1998 al Camp de Morvedre. 

22anysokLos objetivos principales son promocionar y difundir el Comercio Justo como herramienta para intervenir desde nuestra realidad en la disminución de las desigualdades entre los países del Norte y del Sur, mediante el consumo responsable. 


La-tenda de tot el món  somos una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de agentes de cooperación de la Generalitat y  trabajamos junto otras organizaciones formando parte de  la Coordinadora Valenciana d’ONGD , la Coordinadora Estatal de Comerç Just, de REAS Xarxa Valenciana i de Pobresa Zero.

Una de las acciones es la comercialización por eso en ‘la-tenda’ se vende productos de alimentación, textil y artesanía de comercio justo, ofreciendo información sobre la elaboración del producto y los grupos productores.

La otra linea de acción es la Educación para el Desarrollo y Sensibilización mediante actividades de formación, socioculturales además disponemos de un Centro de Documentación y Recursos para que las personas interesadas tengan un punto de encuentro, consulta e información. También ofrece un servicio de asesoramiento y préstamo de libros, material audiovisual, carpetas pedagógicas y juegos; realizándose además charlas y talleres en los centros educativos.

Trasparencia
Puedes consultar las memorias de activitvidades y los balances económicos aquí.

contacto

la-tenda de tot el món
Ps. Vicente Moliner, 4
46520 Port de Sagunt (València)
Localitzacio de La-tenda en google maps

El horario venta en  la-tenda es:
Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 17:30h a 20:30h. Los sábados de 10:30h a 13:30h

Teléfono:  96 267 90 26
Correo electrónico: correo@la-tenda.org

També podeu seguir l’actualitat en: facebook.com/latendadetotelmon
I per twiter: @La_Tenda #comerciojusto #comerçjust

Si vols rebre informació de les nostres activitats, sol·licita que t’enviem info_la-tenda en correo@la-tenda.org 

Comentarios cerrados