Convenio con Caixa Popular

Caixa Popular y La Tenda de Tot el Món firman un convenio de colaboración para promocionar el Comercio Justo como herramienta de cooperación desde el Consumo Responsable.

El convenio firmado se enmarca en las relaciones de colaboración que La Tenda de Tot el Món y Caixa Popular mantienen desde hace más de una década y supone una marco estable de esta relación para los cercanos tres años, con el objetivo principal de impulsar la realización de actividades de promoción del Comercio Justo y el Consumo Responsable.

la-tenda-caixapopular02Guadalupe Marín Navarro, directora de la oficina de Caixa Popular al Puerto de Sagunto, y Carles Xavier López Benedí, presidente de la asociación La Tenda de Tot el Món, han firmado este convenio que supone el desarrollo de Caixa Popular de su línea de apoyar al movimiento asociativo solidario en el Camp de Morvedre. Para la ONGD La Tenda de Tot el Món y significa un apoyo económico y comunicativo para la potenciación de acciones y actividades para continuar la tarea de promoción del comercio justo como herramienta de cooperación y de lucha contra la pobreza desde el consumo responsable, que realiza desde 1998.

La colaboración implica que las dos entidades suman esfuerzos en la promoción de la solidaridad mediante el comercio justo y la economía social, comprometiéndose a difundir información entre las personas del suyos entornos. Caixa Popular difundirá entre el suyos equipos de trabajo, así como entre el suyos clientes, las actividades realizadas por La Tenda de Tot el Món y desde el “Raco de las associacions” a sus oficinas, así como a sus boletines de comunicación. Por su parte, La Tenda de Tot el Món se compromete a difundir los productos financieros solidarios preparados para el interés de su colectivo.

Caixa Popular, aparecerá como entidad patrocinadora de La Tenda de Tot el Món y en los materiales comunicativos de la ONGD y a la-tenda on-line puesta en marcha recientemente desde www.la-tenda.org/botiga

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados