Gaza necesita tu ayuda, otra vez

La Tenda de Tot el Món nos adherimos a la campaña de emergencia de apoyo a la población de Gaza promovida por Asamblea de Cooperación por la Paz y Agricultural Development Association (PARC), organizaciones con las que participamos en el proyecto Consume Palestina.

Una vez más, la población de GAZA y la Sociedad Civil palestina necesitan ayuda de EMERGENCIA. Una vez más debemos atender a la población herida y desplazada, a la destrucción de sus hogares, infraestructuras y sus vidas. Seguimos luchando por el reconocimiento y el respeto a los Derechos Humanos del Pueblo Palestino, por el cese del bloqueo a Gaza y el fin de la ocupación de Palestina, por que nunca más se repita esta situación. Pero ahora mismo, necesitamos responder a la emergencia.

El Action Group for Organized Local Response es un mecanismo local capaz de dar respuesta a las necesidades humanitarias producidas por la prolongada crisis de derechos en la que se encuentra inmersa la Palestina ocupada. Es un actor humanitario consolidado en Palestina que realiza acción humanitaria combinada con impactos más sostenidas en el tiempo, que se dirigen a promover la transformación de factores estructurales que se encuentran en el centro de las necesidades humanitarias de la población. ACPP es miembro fundador del Action Group, junto a Agricultural Development Association (PARC), Palestinian Hydrology Group (PHG) y Psycho-Social Counselling Center for Women (PSCCW).

Puedes hacer tu donación a través del formulario de donación en la web de ACPP o mediante transferencia a la cuenta: ES24 0081 0216700001586366

Bookmark the permalink.

Comments are closed