Ya tenemos ganador del concurso de carteles del Día Mundial del Comercio Justo

cartel-web

Este ha sido el cartel ganador del I Concurso de carteles y por tanto será la imagen del Día Mundial del Comercio Justo 2017 que se celebrará el próximo 13 de mayo. Ha sido realizado por el diseñador Julio Plaza Cruz a quien desde aquí damos de nuevo la enhorabuena.

A la convocatoria se han presentado 117 propuestas, de las cuales el jurado seleccionó 5 finalistas que fueron votadas por las organizaciones miembro de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. Este cartel fue el que recibió una mayor puntuación.
Su autor, Julio Plaza Cruz, en la conversación que hemos mantenido para darle la buena noticia, comentaba: “en el proceso creativo trabajé muchas ideas partiendo del lema de “somos rebeldes con causa. Somos Comercio Justo”. Entre todas elegí esta de darle la vuelta a lo del pez grande que se come al chico. Me parecía que era una idea muy sencilla, clara y que reflejaba la rebeldía que transmite el lema”. Además ha añadido: “para mí ha sido un auténtico placer participar en este concurso. He hecho lo que más me gusta, que es la creatividad y el diseño, y encima por una buena causa”

Bookmark the permalink.

Comments are closed