Taller “Superalimentos, ¿moda o realidad?” el 28 de noviembre

El próximo jueves 28 de noviembre realizaremos el taller  “Superalimentos, ¿moda o realidad?”  de 18:00 a 20:00h en La Tenda de Tot el Món, pasaje Vicente Moliner 4 de Puerto Sagunto e impartido por Pilar Gómez Villena, se realiza con el objetivo de fomentar la alimentación saludable con productos de comercio justo.

Cartel-taller-web_02

El taller se realizará con una metodología didáctica y participativa, y  correrá a cargo de Pilar Gómez Villena, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de València, y colaboradora habitual de la Fundación Novaterra ofreciendo talleres sobre educación alimentaria a las personas participantes del itinerario de inserción sociolaboral. Experta universitaria en información nutricional, etiquetado y marketing, forma parte del equipo técnico del “Comedor saludable” del CODINuCoVa (Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana). Con gran experiencia en el desarrollo de talleres sobre alimentación saludable para familias, niños/as, asociaciones, y bailarinas, su otra gran pasión.

sagunt_ciutaJusta

Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto “Sagunt, Ciutat pel Comerç Just”, que desarrolla LA TENDA DE TOT EL MÓN con la colaboración de la Regidoria de Cooperació de l’Ajuntament de Sagunt.

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.