Salsas para cocinar con otros sabores

IMG-20150831-WA0003

¿Te has planteado cocinar con más creatividad y con otros sabores diferentes a los habituales? Ahora puedes llevar los diferentes sabores del mundo a tu mesa comprando productos de comercio justo.

En los últimos años han aumentado las posibilidades de salsas y condimentos elaborados con productos de comercio justo… algunos de los que puedes disponer en la-tenda son:
• La salsa de soja es el condimento perfecto para intensificar el sabor de todos tus platos, usado como ingrediente al cocinar o como salsa final. Está elaborada con soja, azúcar de caña y arroz de Tailandia.
• La salsa agridulce es una delicia de contraste de sabores que aporta a cualquier plato un sabroso toque exótico. Está elaborada con azúcar de caña de Tailandia. Sin gluten.
•  Salsa suave de anacardos al curry  Esta deliciosa salsa está elaborada con anacardos de India y Brasil y con una especial mezcla de especias de Sri Lanka. Es perfecta para usar con canapés o como condimento para platos de arroz, pollo o verduras.
• Salsa al pesto con albahaca Descubre esta deliciosa salsa que combina el sabor de la albahaca de denominación de origen de Génova con anacardos provenientes de India y Brasil y aceite de oliva de Palestina. Lista para consumir e ideal para usar con pastas y aperitivos.
• Cúrcuma en polvo. Una de las especias más utilizadas en la gastronomía India indispensable en cualquier curry, siendo la especia que le da ese color tan especial. También se utiliza en Latino América donde recibe el nombre de “azafrán de raíz” y en Japón donde se sirve junto con el té. Es muy apreciada por sus cualidades culinarias y medicinales.

Además puedes dar más sabor con la Sal khoisan, recogida manualmente por mujeres cerca del cabo Buena Esperanza (Sudáfrica)  y con envase con molinillo de cristal. También puedes condimentar tus platos con Sal marina con algas o con Sal marina con especias (perejil, orégano, albahaca, romero, hierbabuena, y otras hierbas) proveniente de Sudáfrica

Bookmark the permalink.

Comments are closed.