La-tenda de tot el món

La-tenda de tot el món, somos una ONGD dedicada al Comercio Justo i a l’Educació per al Desenvolupament, creada en 1998 al Camp de Morvedre. 

15anysLos objetivos principales son promocionar y difundir el Comercio Justo como herramienta para intervenir desde nuestra realidad en la disminución de las desigualdades entre los países del Norte y del Sur, mediante el consumo responsable. 


La-tenda de tot el món  somos una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de ONGD de la Agencia Española de Cooperación Internacional, de agentes de cooperación de la Generalitat y  trabajamos junto otras organizaciones formando parte de  la Coordinadora Valenciana d’ONGD , la Coordinadora Estatal de Comerç Just, de REAS Xarxa Valenciana i de Pobresa Zero

Una de las acciones es la comercialización por eso en ‘la-tenda’ se vende productos de alimentación, textil y artesanía de comercio justo, ofreciendo información sobre la elaboración del producto y los grupos productores.

La otra linea de acción es la Educación para el Desarrollo y Sensibilización mediante actividades de formación, socioculturales además disponemos de un Centro de Documentación y Recursos para que las personas interesadas tengan un punto de encuentro, consulta e información. También ofrece un servicio de asesoramiento y préstamo de libros, material audiovisual, carpetas pedagógicas y juegos; realizándose además charlas y talleres en los centros educativos.

Puedes consultar las memorias de activitvidades y los balances económicos aquí.

contacto

la-tenda de tot el món
Ps. Vicente Moliner, 4
46520 Port de Sagunt (València)
Localitzacio de La-tenda en google maps

El horario venta en  la-tenda es:
Lunes a Viernes de 10 a 13h y de 17:30h a 20:30h. Los sábados de 10:30h a 13:30h

Teléfono:  96 267 90 26
Correo electrónico: correo@la-tenda.org

També podeu seguir l’actualitat en: facebook.com/latendadetotelmon
I per twiter: @La_Tenda #comerciojusto #comerçjust

Si vols rebre informació de les nostres activitats, sol·licita que t’enviem info_la-tenda en correo@la-tenda.org 

Comentarios cerrados