Conoce Consume Palestina!!! Serie de minivideos.

consume_palestinaEn las  últimas semanas hemos publicado una serie minivideos, producidos por FreePaella, con la intención de dar a conocer de una manera directa y amena el proyecto “Sostenible, igualitario y justo. Consume Local, Consume Palestina” y la realidad de las comunidades y cooperativas palestinas participantes en el proyecto.

En el canal de Consume Palestina en Youtube puedes encontrar tres minivideos  de  Silvia Tusón y Rafael Palomino  de Asamblea de Cooperación por la Paz que nos presenta las claves del proyecto “Sostenible, igualitario y justo. Consume Local, Consume Palestina” y el contexto de la realidad en la actualidad de Palestina. Así como las reflexiones Nawras Ateeq de la organización Agricultural Development Association (PARC) en Palestina.

 

Así mismo también puedes conocer de primera mano las cuatro cooperativas y comunidades palestinas que participan en el proyecto “Sostenible Igualitario y Justo. Consume Local, Consume Palestina.”

 

Wasfia Mohamed Youssef Saban del Club de Mujeres Al Jalama.

Israa Raef Hamdam de la Asociación de Créditos y Ahorro de Jaba’

Feiral Nairat de la Cooperativa de Agricultores de Meithalum.

Basma Zhaled de la asociación de Consumidores Faqqu’a

“Sostenible, igualitario y justo. Consume Local, Consume Palestina” es un proyecto desarrollado por las ONGD Assemblea de Cooperació per la Pau País Valencià La-tenda de tot el Món, y Agricultural Development Association (Parc) de Palestina; y cuenta con la cofinanciación de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

logos_consume

Bookmark the permalink.

Comments are closed.